Vivir en edificios hoy en día supone todo un reto en algunas circunstancias. Estar expuesto a un robo, un asalto o algún acto vandálico en estos tiempos es algo que no se puede evitar en un 100%. Sobre todo en casas y edificios. Según las cifras proporcionadas por el ministerio del interior donde durante la época de vacaciones estos actos pueden llegar a un 20% más que durante el resto del año.
Las comunidades de edificios y condominios se han convertido en el último tiempo en un blanco fácil para los delincuentes donde bicicletas, bodegas y vehículos son los blancos favoritos para estos personajes. Es por esta razón que la inversión de las Comunidades y Administraciones de edificios en cámaras de seguridad y personal de vigilancia han subido exponencialmente.
Para evitar este tipo de infortunios, Admin Propiedades le entrega en este articulo una serie de medidas de autoprotección que le permitirán vivir en un ambiente mas seguro.
Recuerde que para generar condiciones seguras en su comunidad es necesaria la actitud colaborativa de todos los inquilinos. Usted puede aportar con mucho adoptando acciones responsables para el bienestar personal, el de su familia y el de sus vecinos